24 agosto, 2017

Bases y Condiciones

Al acceder a esta dirección y a cualquiera de sus páginas, EAINVERSORES asume que Ud. conoce la información que aquí se facilita y presume que acepta las condiciones generales que se exponen a continuación.

TÉRMINOS DE USO

Está Ud. en la web oficial de EAINVERSORES.

La web de EAINVERSORES tiene como fin educativo ofrecer las mejores herramientas de inversión a los ahorristas a través de artículos, informes, cursos y conferencias (de ahora en adelante serán catalogados como “contenidos”). Estos contenidos pueden ser gratuitos o abonados, los cuáles siempre serán avisados con anterioridad. EAINVERSORES se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el material de sus cursos y la información contenida en esta web. A su vez, se reserva el derecho de expulsar a cualquier usuario que, una vez inscripto en algún curso virtual y/o cualquiera de sus servicios (siendo gratuitas o abonadas), falte a la buena fe y sanas costumbres, falte el respeto y/o tenga una conducta inapropiada. Una vez expulsado, el usuario perderá el valor de su inscripción sin derecho a ser devuelto.

Todo el material vertido en estas páginas, cursos, diseños web, informes, son de propiedad intelectual de EAINVERSORES, salvo que se indique lo contrario. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos abonados en esta web.

Los cursos brindados son propiedad intelectual de EAINVERSORES. Son realizados con fines educativos y para transmitir conocimientos a los participantes, por lo tanto, no constituyen una recomendación de compra y/o venta de ningún activo financiero. Su uso es exclusivo e individual para los participantes abonados. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los documentos y/o vídeos. Se permite descargar e imprimir copias de los documentos de cursos para uso exclusivo e individual del participante.

Antes de decidir sobre cualquier inversión, se debería obtener el asesoramiento profesional adecuado y específico. Cualquier decisión de compra debería adoptarse teniendo en cuenta la información pública existente sobre el instrumento en cuestión.

EAINVERSORES no se responsabiliza de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del acceso a su web, del uso que se haga de la información que contiene o del acceso a otras materias en Internet que se haga a través de sus enlaces. Asimismo, EAINVERSORES no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizados, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a EAINVERSORES.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

EAINVERSORES no comparte con ninguna empresa o entidad los datos obtenidos provenientes de registros y/o suscripciones.

Asimismo, EAINVERSORES utilizará como medio de pago, para sus contenidos abonados, el sistema provisto por MERCADOPAGO (plataforma de pago de MercadoLibre) donde no se hace responsable ante cualquier inconveniente que pueda tener esta plataforma con el usuario y que resulta ajeno a EAINVERSORES.